.

Alcaldía de Facatativá entrega sillas de ruedas a los más necesitados


El secretario de desarrollo social de Facatativá Luis Carlos Casas entregó 12 sillas de ruedas a adultos mayores que han perdido movilidad y a personas en condición de discapacidad de bajos recursos, dando cumplimiento a la meta de atención integral a población en condición de discapacidad.

“Entregamos estas sillas gracias a la gestión que hemos realizado en la Secretaria de Desarrollo Social de Cundinamarca. Las personas que han sido beneficiadas fueron seleccionadas por su puntaje de Sisben y otros requisitos que nos permiten garantizar que estamos llegando a la población más necesitada de Facatativá”, puntualizó el funcionario.

Con la implementación de estas sillas de ruedas el municipio ha entregado más de 80 unidades en lo corrido del gobierno “Recuperemos a Facatativá”, con lo que se busca implementar una verdadera política para alcanzar la inclusión social.

La Secretaría de Desarrollo Social también ha llevado a cabo la recuperación de 16 sillas de ruedas que se encontraban en situación de abandono y de esta manera aumentó la disponibilidad de estas ayudas técnicas al servicio de este segmento de la población.

“Llevaba esperando esta silla de ruedas más de tres años, le doy muchas gracias al alcalde por este regalo tan maravilloso, no tenía dinero con qué comprar esta silla” afirmó Ana Celia Casallas, beneficiaria.

fotos extraída de Internet 

Para los próximos días se estarán entregando caminadores, bastones y otras ayudas que solventarán la demanda para personas en condición de discapacidad de Facatativá.

La actividad de entrega se realizó la tarde de este miércoles 29 de marzo en el Centro de Desarrollo Social de Facatativá y contó con la presencia de la Asesora Social Victoria Fajardo, el Secretario de Desarrollo Social Luis Carlos Casas, los beneficiarios y sus familiares.
Fuente: Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones - Alcaldía de Facatativá.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario