.

Las Señoritas Facatativá y Albán muy cerca de la corona del Festival Turístico y Cultural del Río y el Pescador 2017


En el corregimiento de Puerto Bogotá del municipio de Guaduas, se realiza el XIX Festival Turístico y Cultural del Río y el Pescador, evento que inició el 16 de marzo y culmina con la Velada de Elección y Coronación de la Reina del Río y el Pescador el próximo domingo 19; 13 candidatas donde la anfitriona Valentina Hernández Golu, destaca los atributos y conocimiento sobre el tema del reinado, señoritas como  Albán y Facatativá que a pesar de no tener muchos lugares de pesca han demostrado sus conocimientos sobre el tema.

Este gran certamen cuenta con la participación de 13 Candidatas al “Reinado del Rio y el Pescador” de los municipios de Facatativá,  Pacho, El Colegio,  Gachalá, Fallón, Albán, La Dorada, Puerto Berrío, Honda, Guaduas, Choachí, Cachipay,  y Palocabildo.  
María Camila Marmolejo - Srta: Albán.
                                                     Valentina  Hernández Golu,  candidata  Puerto  Bogotá.2017
su  programación incluye:

Jueves 16 de Marzo
Alborada musical, misa campal y lectura del pregón de apertura,  Coctel de bienvenida y recibimiento de candidatas al Reinado del Río y el Pescador 2017, Presentación de las candidatas e imposición de bandas.

Viernes 17 de Marzo
Recorrido histórico y cultural de las candidatas por el corregimiento de Puerto Bogotá, desfile en traje de baño, desfile de las candidatas y elección de la Señorita Elegancia,  Verbena Popular y presentación musical de la Orquesta Payandé.

Sábado 18 de Marzo
Visita de las candidatas y recorrido al centro histórico de la Villa de Guaduas, Primera Válida de Bicicrós Puerto Bogotá, Torneo de fútbol playa,  Carrera de balineras, Desfile de carrozas, Muestra folclórica y cultural de las candidatas, Verbena Popular y presentación musical de Carlos FlechasSantos Yesid y Darío Darío.

Domingo 19 de Marzo
Desayuno Real de las candidatas y entrevista con el jurado, Torneo de fútbol playa, Competencia de neumáticos, Competencia de canotaje, Cabalgata, Velada de Elección y Coronación de la Reina del Río y el Pescador,  Juegos pirotécnicos,  Verbena popular y orquesta.

El corregimiento de Puerto Bogotá, en el  municipio de Guaduas se encuentra ubicado al occidente del departamento de Cundinamarca, en la provincia de Bajo Magdalena, a tan solo 140 kilómetros de Bogotá,  cuenta con una población aproximada de 8.000 habitantes.  


“Puerto Bogotá se destaca por su exquisita gastronomía,  allí llegan miles de visitantes a degustar el delicioso viudo de pescado, bagre, nicuro sudado, mojarra frita entre otros, sobre el Río Magdalena”.

Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario