.

Por incumplimiento el grupo Roca de Colombia SAS, alcaldía de Facatativá retomaría administración del Frigorífico Municipal

Jorge Enrique López - Gerente Frigosabana de Occidente - foto archivo Periódico en Acción 

La Administración Municipal de Facatativá confirmó este viernes 24 de marzo que después de dos años, el municipio dio un paso trascendental para la recuperación de la administración de la empresa frigorífico de la ciudad.

En una comunicación fechada el 21 de marzo de 2017 el gerente de la Sociedad Frigosabana de Occidente, Jorge Enrique López le informó al alcalde Pablo Malo García que, “el grupo Roca de Colombia SAS, dejó de pagar el valor de 19.669 millones 604 mil 801 pesos, equivalente a una idéntica cantidad de acciones suscritas al momento de la constitución de la sociedad. La comunicación advierte igualmente que con el no pago de estas acciones, el Grupo Roca incumplió con el plazo de dos años que tenía para hacer efectivo este pago, tal como lo señala el artículo 14 de los estatutos de la sociedad.


De acuerdo a la comunicación del gerente de la sociedad Frigosabana, la Administración Municipal queda en libertad para recuperar la administración de la sociedad.

La comunicación de Frigosabana es consecuencia al requerimiento que fue realizado por el alcalde Pablo Malo García el pasado martes 21 de marzo, en el que se señalaba el vencimiento del plazo para el pago de las acciones.

vídeo: archivo Periódico en Acción. 
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario