.

Secretaría de Salud de Facatativá incauta 200 kilos de carne en estado de descomposición

Fuente: Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones - Alcaldía de Facatativá.
La dirección de sanidad de la Secretaría de salud de Facatativá acudió al llamado de los consumidores, quienes denunciaron la presencia de carne en mal estado y fuertes olores en un expendio de carne ubicado en la zona de la plaza de mercado del municipio,  Cra. 5 con clle 7 esquina.
Al realizar la respectiva inspección, se determinó que la carne vendida en el establecimiento se encontraba en estado de descomposición, lo cual representa un altísimo riesgo a la salud de los consumidores. 

Por consiguiente, se procedió al decomiso y al cierre provisional del expendio, el cual se volverá a abrir al público luego de una exhaustiva limpieza y revisión por parte de la Secretaría de Salud.

La cartera de saneamiento del municipio agradece la cooperación de la comunidad e invita a continuar realizando esta clase de denuncias a las autoridades, cuyo objetivo es velar por la salud de los facatativeños.
Parte de la carne según  Manuel Parra, Director operativo e la Secretaría de Salud, había sido adobada y  presentaba un color azul y olor desagradable.

Escuche el reporte de Manuel Parra, Director operativo e la Secretaría de Salud a través del siguiente enlace: https://soundcloud.com/…/manuel-parra-dir-opeativo-sec-salu…
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario