.

Sergio Fajardo en Facatativá


El ex gobernador de Antioquia Sergio fajardo muy cerca a los cundinamrqueses.

Con su discurso contra la corrupción, el ex gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, plantea la hoja de ruta de su movimiento político, Compromiso Ciudadana, para el 2017, en el que buscará consolidar su candidatura presidencial.

Resumió el 2016 como “el año de la rabia y las mentiras” y la política de la agresión, el insulto, el engaño, el matoneo y la vulgaridad, contraria, según él, a la plataforma que defiende hace 17 años.

“Después del plebiscito nuestra sociedad quedó fracturada. Es una realidad que nos pone en frente de un gran reto político para el 2017 y años siguientes: profundizamos la brecha o encontramos un terreno para avanzar en medio de las diferencias”, precisó.

También advirtió que con la política que triunfó en el 2016, todos los caminos conducen a agravar la polarización. “Nosotros no somos ni seremos parte de esa batalla”. Agregó que hará seguimiento a la implementación del acuerdo de paz, con rigor.

Agregó que sobre las bases de la educación, la ciencia, la tecnología, el emprendimiento, la innovación y la cultura construirán un modelo para enfrentar las desigualdades, avanzar con solidez en el desarrollo rural, crear nuevas fuentes de empleo y enfrentar las múltiples violencias.

Para Andrés Dávila, director de Ciencia Política de la Javeriana, Fajardo recoge una posición de una élite bien pensante, con un discurso políticamente correcto, e intenta recoger el malestar de sectores medios y altos, de centro y centro derecha, educados “y que no le dice mucho al resto”.
Compromiso armará lista para elecciones a Congreso.


Fuente: Periódico el colombiano.

Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario