.

Tragedia en la mina El triángulo de la vereda Peñas del Boquerón de Sutatausa


Rescataron a cuatro mineros de la mina El triángulo de la vereda Peñas del Boquerón de Sutatausa.


Una persona muerta y cuatro trabajadores de una mina ubicada en Peñas de Boquerón, Sutatausa fueron rescatados por los integrantes de la Agencia Minera, tras la explosión ocurrida hoy hacia las 4:50 p.m.

Según lo informó el director de la Unidad Administrativa Especial para la Atención de la Gestión del Riesgo y Desastres, Uaegrd, Wilson García Fajardo, “el reporte inicial del alcalde Hugo Santa, indicaba que cinco  trabajadores de la mina El triángulo de la vereda Peñas del Boquerón de Sutatausa están atrapados tras la explosión ocurrida a las 4:50 p.m, pero gracias a la labores adelantadas a través del Puesto de Mando Unificado (PMU), la Agencia Minera logró rescatar con vida a cuatro mineros”.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue) confirmó que los cuatro rescatados fueron valorados por personal médico, quienes indicaron que presentan síntomas por inhalación de gases y dolor abdominal, por lo que fueron remitidos al hospital de Ubaté.

El trabajador fallecido fue rescatado por los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Ubaté, funcionarios del hospital de Ubaté, la Policía de Sutatausa, la Agencia Minera de Ubaté y voluntarios de minas cercanas.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario