.

Vargas Lleras se va del Gobierno el próximo 14 de marzo


El vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó este jueves que definitivamente dejará su cargo el próximo 14 de marzo.
Es verdad, por eso estoy invitando a todo el mundo el 14 de marzo a una rendición de cuentas en compañía del Presidente. Esa es la fecha hasta la cual permaneceré en el cargo que ocupo en el día de hoy, contó Vargas Lleras.

Su renuncia al cargo se debe exclusivamente a que tiene previsto ser candidato presidencial en el 2018 y si no se retira antes del 27 de mayo, se inhabilita.
El actual vicepresidente fue ministro del Interior y de Vivienda en el primer gobierno del presidente Juan Manuel Santos.
Previo a su retiro del Gobierno, Santos y el Vicepresidente comenzaron en dos municipios de Bolívar la anunciada maratón por el país entregando obras, la cual se prolongará por dos semanas.
Estarán por varios municipios para inaugurar obras y hacer seguimiento a proyectos de infraestructura, vivienda y agua, con los cuales se están entregando soluciones reales a las necesidades de las regiones.
“Ayer (miércoles) terminamos la visita a 145 municipios en donde dejamos en marcha las viviendas que se van a ejecutar en la segunda fase del programa de gratuidad, y a partir de hoy iniciamos una jornada de 10 días, junto con el Presidente, en los cuales entregaremos 40 obras de infraestructura, vivienda y agua potable”, dijo Vargas Lleras.

Agregó que serán dos semanas muy productivas, en las que “el Presidente podrá comprobar que la tarea que nos encomendó, de poner a andar el sector de infraestructura, vivienda y agua, se cumplió. Las obras aquí y en todo el país se hicieron, no se quedaron en promesas”.Así lo confirmó el Vicepresidente desde Arjona (Bolívar). Se dedicará a su campaña presidencial.

Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario