.

$1.076 millones a microempresarios cundinamarqueses entregará el gobierno departamental


El Fondo de emprendimiento Departamental de Cundinamarca (FED) presenta la segunda convocatoria de apoyo financiero con el objetivo de fortalecer las microempresas departamentales.


“Invitamos a todos los cundinamarqueses a que se presenten y se postulen a esta convocatoria del FED que cuenta con recursos de $1.076 millones. Deben ingresar a la página web de la Gobernación de Cundinamarca, al micrositio de la Secretaría de Competitividad y encontrarán los requisitos para postularse, también lo pueden hacer a través de los diez Centros de Integración Productiva Unidos por el Desarrollo-(Cipuedo) que existen en el departamento”, manifestó, Germán Enrique Madero Pérez, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.



Asimismo, agregó: “Los recursos están dirigidos a capital de trabajo, compra y reposición de maquinaria, mejoramiento de los canales de distribución y mercadeo, y a la adecuación de las instalaciones locativas o distribución de la planta, todo lo que necesitan nuestros emprendedores cundinamarqueses lo estamos suministrando a través de esta convocatoria, reitero la invitación a participar”.

Para acceder a los recursos del FED, los interesados deberán radicar sus solicitudes de apoyo financiero en los Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo (Cipuedo) o en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, antes del 18 de mayo del 2017 a las 11:00 am, de acuerdo con los términos de referencia que se encuentran publicados en la siguiente dirección electrónica.




  
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario