.

Celebra el día del niño en el Centro Comercial Nova Plaza de Facatativá

Juanes, Sebastián, Sofía y Catherine están felices porque este sábado 29 y domingo 30 de abril, sus papitos los llevarán a disfrutar de su comida preferida, a degustar un helado, o quizá a comprarle un detalle en el Centro Comercial Nova Plaza; y luego a experimentar la adrenalina al montar en algunas atracciones mecánicas, todo en un mismo lugar.

Además pueden participar en la Ruta de la Diversión una iniciativa del Centro Comercial, donde los niños pueden desarrollar diferentes actividades Karaoke, Taller de Globoflexia, Just Dance, Taller de Pinturas y Zona de Penalti. 

La Ruta de la Diversión es un regalo que los mayores pueden hacer a los niños, solo reclamando un PASAPORTE DE DIVERSIÓN, el cual será entregado los días del evento presentando facturas de compras superiores a $20.000 en cualquiera de los locales de Nova Plaza.

El Centro Comercial habilitará un punto destinado a la información del evento los días 29 y 30 de abril de 2pm a 6pm.


Salir de paseo hace parte del sinnúmero de actividades para celebrar este día tan especial, pero también lo puede hacer en la comodidad de la ciudad en el Centro Comercial.

En Facatativá y en sabana occidente existen varios establecimientos comerciales y empresas que ofrecen múltiples posibilidades para disfrutar, compartir y agasajar a los pequeños de casa, un abanico de opciones para pasar un día sensacional.

En Nova Plaza encuentra comida, ropa, calzado, juguetes, helados y accesorios, entre otros productos, cuenta con parqueadero propio.

Habiendo deleitado el paladar, padres e hijos pueden visitar el almacén Metro donde encuentran un mundo mágico lleno de aventura.

Y un local de máquinas y juegos especiales para los niños estarán disponibles para que los más pequeños disfruten y tengan una experiencia inolvidable, con costos asequibles. 

Cabe resaltar que Centro Comercial Nova Plaza no ahorró esfuerzos para celebrar en familia, durante esta temporada donde se celebra el Día del Niño.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario