.

Facatativá se solidariza con Mocoa, recolección de ayudas hasta el viernes 07 de marzo



Luego de la convocatoria realizada por la Alcaldía Municipal y la Brigada Especial de Comunicaciones, los facatativeños en 24 horas lograron reunir 15 toneladas de ayuda humanitaria que llegará a atender las necesidades de los damnificados de Mocoa en la presente semana.

Con la instalación de tres puntos de recolección en el Batallón de Comunicaciones, la Secretaría de Gobierno y la Alcaldía Municipal, los facatativeños dieron una muestra de humanismo y solidaridad con los hermanos de Mocoa, quienes el pasado sábado en horas de la madrugada sufrieron el embate de la naturaleza.

Niños, jóvenes y adultos acudieron al llamado y, según datos de la Secretaría de Desarrollo Social, hasta el momento se han recibido 10 toneladas de víveres y 5 de ropa y calzado; donaciones que serán despachados mediante logística de las Fuerzas Militares y los cuerpos de socorro.

El Coronel Jorge Humberto Martínez, Comandante de la Brigada especial de Comunicaciones agradeció la ayuda de los facatativeños y anticipó que lo recolectado hasta el momento será clasificado para su posterior despacho. "El material recibido será llevado por la Fuerza Aérea desde el aeropuerto El Dorado a Villagarzón para luego ser distribuido en Mocoa", afirmó el Coronel Martínez.


Por su parte, el Alcalde Pablo Malo García luego de la video conferencia sostenida con el Gobernador Jorge Rey, anunció que la recepción de donaciones se extenderá hasta el viernes, por lo cual invitó a la comunidad a continuar llevando sus aportes a los puntos habilitados o para quienes así lo prefieran, realizar consignaciones a la Cuenta de Ahorros en Davivienda No 021666888.

Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario