.

Facatativá será la sede del Startup Weekend 2017


El Startup Weekend es un evento de 54 horas que reúne a los diseñadores, innovadores, emprendedores y expertos de todos los ámbitos para hacer cosas increíbles.

En este evento se busca construir un modelo de negocio de base tecnológica (app móvil, un sitio web, una plataforma, un videojuego, etc.) en 54 horas. Sumado al modelo de negocio, los participantes tienen que construir un prototipo y tienen que validar de alguna manera el producto con clientes potenciales.

Todos los eventos Startup Weekend siguen el mismo modelo básico: todos los participantes pueden presentar sus ideas y recibir feedback (retroalimentación). 

Los equipos se forman alrededor de las ideas más votadas (según lo determinado por el voto popular) y se embarcan en tres días para desarrollar su modelo de negocio, programar una demo, diseñar y validar el mercado.

El fin de semana finaliza con una nueva oportunidad para recibir retroalimentación al presentar su proyecto ante un jurado compuesto por figuras relevantes en su comunidad.

Si quieres ponerte en la piel de un emprendedor y contribuir a un mundo más sostenible, participa en el Startup Weekend a desarrollarse los días 19, 20 y 21 de mayo en Facatativá.

Este espacio de emprendimiento e innovación, trabajo en conjunto tendrá como escenario la universidad de Cundinamarca, extensión Facatativá en coordinación con la Secretaria de las TIC´s del departamento quienes invitan a los emprendedores cundinamarqueses de la industria digital; desarrolladores de software; diseñadores gráficos y empresarios a compartir ideas, formar equipos, desarrollar productos y construir empresas.

Serán 54 horas ininterrumpidas, con patrocinadores de talla mundial, los cuales han llevado a cabo más de 1500 eventos a lo largo de 726 ciudades, beneficiando a más de 123 mil emprendedores.


Jorge Andrés Tovar Forero Secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se comprometió a seguir apoyando y formando generaciones cundinamarquesas preparadas para afrontar los retos del siglo XXI, una política del Plan de Desarrollo “Unidos Podemos Más”.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario