.

Inversiones en conjunto para Facatativá, Gobernación y Alcaldía hacen anuncio.



Luego de la reunión sostenida con el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey este martes 18 de abril, el Alcalde de Facatativá Pablo Malo García anunció importantes alcances como producto de la inversión conjunta en materia de infraestructura y convenios interinstitucionales.

La inauguración de 3 zonas Wi-Fi públicas en Facatativá, la entrega del nuevo tractor al servicio de los agricultores de este municipio, el inicio de la ejecución con convenio para mantenimiento vial urbano por más de $2 mil millones y la presentación del proyecto de ampliación y mantenimiento de la plaza de mercado, hacen parte de los recientes resultados de la gestión conjunta del alcalde con el gobernador.

En materia de infraestructura se evalúa la construcción de nuevos embalses para Facatativá o la posible conexión al sistema que abastece a Bogotá, la adjudicación de cerca de $1.800 millones para la ampliación y mantenimiento de instituciones educativas y el seguimiento al proyecto de la nueva Estación de Policía de Facatativá, que se viene gestionando con la Dirección General de la Policía Nacional.


"El Gobernador siempre ha sido una persona que ha facilitado la labor de la Alcaldía y que con recursos de la Gobernación se beneficie a la comunidad facatativeña", comentó el Alcalde Pablo Malo García luego del encuentro con el Gobernador Rey.

En materia institucional quedaron planteadas otras posibilidades como la co-financiación del Tunjo Fest 2017, la suscripción de un convenio para la ejecución de los proyectos presentados por las Juntas de Acción Comunal, la habilitación de parte de las instalaciones de la Villa Olímpica para el desarrollo de la Facultad de Ciencias del Deporte con la Universidad de Cundinamarca y la probable construcción del Centro Transitorio para Habitantes de Calle al servicio de la provincia Sabana de Occidente. 

"Haremos la labor que corresponda para la ejecución de estas estrategias en el corto plazo para el beneficio de Facatativá", finalizó el mandatario municipal. 

El gobernador Jorge Emilio Rey estará en el próximo mes de mayo en Facatativá para la entrega e inauguración de proyectos de infraestructura, y para la puesta en operación formalmente de las instalaciones de la Sede Mancilla de la IEM Manuela Ayala de Gaitán.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario