.

Partidos cercanos al gobierno proyectan un solo candidato para las elecciones 2018


El senador del Partido de la U Roy Barreras en entrevista con Blu radio reiteró que se pone a disposición del partido para que en consulta se defina si él es el candidato presidencial de la colectividad.

Instó a lo demás partidos que apoyan el proceso de paz con las Farc, definir su candidato para que en una consulta interpartidista se defina el representante del movimiento de la esperanza para la carrera presidencial en 2018. 

Roy Barreras expresó que el representante del movimiento de la esperanza debe ser cercano a los acuerdos Gobierno / Farc y reiteró que se pone a disposición del partido para que en consulta se defina si él es el candidato presidencial de la colectividad y solicitó formalmente a La U que defina el mecanismo y la fecha para elegir el candidato.


"Mi nombre está a disposición para ser candidato presidencial. Me someteré a la decisión democrática de mi partido, pero solicito a la U que defina el mecanismo y la fecha en la que se proclame nuestro candidato presidencial", indicó el senador Barrera. 

Por otro lado, reconoció que Germán Vargas Lleras ha tomado ventaja en la carrera a la Presidencia.


"El príncipe heredero nos ha tomado ventaja porque es candidato desde que nació. Las élites que no saben lo que es salir adelante con esfuerzo, nos han tomado ventaja", añadió.


Finalmente, animó a Clara López a salir del gabinete presidencial para liderar fuerzas de izquierda y dijo que el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas podría sumarle a la democracia siendo el candidato del Partido Conservador.


"Debe haber una consulta interpartidista con candidatos únicos para crear una coalición. Y que quienes apoyaron el sí en el plebiscito tengan un solo candidato a la Presidencia". Agregó.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario