.

Atentados a vigilantes en Facatativá alerta a autoridades, alcalde encargado convoca a reunión extraordinaria


El Alcalde (E) de Facatativá Diego Zuleta, presidió un encuentro de seguridad en el que participaron autoridades policiales, militares y personal directivo de las empresas de vigilancia que prestan el servicio en Facatativá; con el fin de establecer estrategias que lleven a esclarecer las causas y posibles autores de los atentados ocurridos en las últimas semanas contra vigilantes que se encontraban en servicio.

Se informó sobre los avances en la investigación del asesinato de un vigilante ocurrido en la madrugada del pasado lunes. “Indagaremos ante inteligencia de la policía para verificar cuál es el estado de estas investigaciones porque se ha atentado contra vigilantes en otros municipios vecinos como Bojacá”, señaló el Secretario de Gobierno y alcalde encargado de Facatativá.

Este Consejo Extraordinario de Seguridad sirvió además como aproximación a la reunión que sostendrán en privado, este miércoles 31 de mayo en el Distrito IV de Policía con las empresas de vigilancia que trabajan en el municipio.

Dentro de este Consejo Extraordinario de Seguridad también quedó en firme la continuidad de los operativos conjuntos entre policía y ejército, los cuales se fortalecerán en los próximos días en zonas urbanas y rurales del municipio.

Integración de vigilancia privada a redes de Avantel con la Policía Nacional, reactivación del sistema de recompensas y aumento de operativos hacen parte de las determinaciones adoptadas en el Consejo Extraordinario de Seguridad.

Por último las autoridades afirmaron que El Consejo Extraordinario de Seguridad que se realizará en Facatativá será únicamente con los representantes de la empresas de seguridad, ningún medio de comunicación tendrá acceso al mismo  y las conclusiones serán dadas a conocer al final de la reunión aproximadamente sobre las 8 p.m. 
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario