.

Once años de la presentadora Cristina Hurtado y RCN no la deja despedirse


La última emisión de la presentadora Cristina Hurtado

No me dejaron despedir de los televidentes en Noticias RCN: Cristina Hurtado

La afirmación la hizo la presentadora en su cuenta de Instagram, horas después de su última presentación en el informativo.

Cristina trabajó hasta el 15 de mayo en Noticias RCN (donde estuvo durante 11 años), luego de que los directivos por fin le aceptaran la renuncia que ella venía presentando desde el año pasado.

No obstante, su salida del canal no fue como esperaba, pues en comparación con otras presentadoras que han dejado el noticiero, como Catalina Robayo, Cristina no tuvo una despedida tan emotiva e incluso le tocó agradecerle desde Instagram a quienes la seguían en las emisiones, pues en su última presentación no la dejaron hacerlo, según contó:

No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles ¡gracias, gracias de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! Gracias por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… ¡Gracias gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día!”.

Pese a esto, en su mensaje en la red social, Cristina también dedicó unas líneas a las personas con las que trabajó, desde las recepcionistas y la señora que le llevaba sus ensaladas hasta la gente de producción, maquillaje, los periodistas y los directivos del canal.

Igualmente, la presentadora señaló a Canal RCN como su escuela, su casa y la empresa que la vio crecer y le permitió “desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social”, y el medio con el que solo tiene “gratitud”, como se lee en su publicación.




Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario