.

Yeison Jiménez acerca la comunidad al alcalde, masiva asistencia celebración mes de las madres



Más de 7 mil asistentes disfrutaron del concierto de Yeison Jiménez con el que la Administración Municipal de Facatativá celebró el mes de las madres. 

La tarde de este domingo 28 de mayo se llenó de emociones en el Coliseo Central de Facatativá con este gran evento en que el Alcalde Pablo Malo García quiso celebrar con especial preferencia a las madres y mujeres facatativeñas, para lo cual también fue necesario adaptar una carpa y una pantalla gigante en el parqueadero contiguo al recinto. 

En el evento que se desarrolló por espacio de 4 horas con un excelente comportamiento del público asistente, las madres facatativeñas celebraron alegremente al ritmo de canciones con letras cargadas de sentimiento. 

Yeison Jiménez, artista invitado agradeció al público facatativeño su cariño y la energía que recibió de las mujeres que lo acompañaron en todas y cada una de sus canciones.

El Alcalde Pablo Malo García dio gracias a la comunidad por aceptar la invitación a este primer gran evento del año y recordó a los facatativeños estar atentos de la agenda de eventos culturales, deportivos y comunales que se desarrollan cada semana en la ciudad y que tienen como fin integrar a la comunidad. 

Las mamitas de la ciudad presentes en el concierto recibieron un obsequio de la Alcaldía y un delicioso refrigerio además de pasar un rato muy agradable.

Fuente: Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones - Alcaldía de Facatativá.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario