.

217 proyectos revisados y viabilizados con un total de recursos destinados de $37.929 millones de pesos para Cundinamarca


El gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey realizó una maratónica jornada en la que recibió y estudió la mayor cantidad de proyectos presentados por los alcaldes del territorio, compuesto por 116 municipios.

19 horas, en la cual los alcaldes, acompañados de sus secretarios de planeación y estructuradores, radicaron y actualizaron los diferentes proyectos de sus municipios, con el fin de gestionar obras en materia de infraestructura vial, Espacio Público y construcciones.


Según comunicado de prensa emitido por la Oficina Asesora de Prensa del municipio de Facatativá el alcalde  Pablo Emilio Malo y su equipo de trabajo se mostraron complacidos por los resultados positivos en favor del municipio.
Cuatro nuevos proyectos y una gestión que supera los 2.150 millones de pesos logró concretar el alcalde Pablo Emilio Malo García para Facatativá en la maratón que lideró el Gobernador Jorge Emilio Rey este miércoles 7 de junio, informaron.

Se trata de tres proyectos de nuevas vías rurales en placa huella que se ejecutarán en las veredas San Rafael sector bajo, Tierra Morada sector Colegio Ferván y Pueblo Viejo en el sector Colegio Santa María de la Esperanza.

Para estas tres nuevas obras cofinanciadas por el municipio y el departamento el gobierno de Jorge Emilio Rey aprobó una designación de 530,6 millones de pesos: 145,8 para Pueblo Viejo, 145,9 para San Rafael y 238,8 para Tierra Morada.

El cuarto proyecto gestionado por el alcalde Pablo Emilio Malo y su equipo de directivos y asesores, fue el de la construcción y adecuación de espacio público en el lote de la carrera 13 entre calles quinta y Octava (al lado del cementerio) en el que se realizarán inversiones con recursos de la gobernación por valor de $1.600 millones.

La jornada que duro aproximadamente 20 horas,  deja 217 proyectos aprobados, 205 tienen como fin la construcción de placa huellas, 6 el mejoramiento del espacio público, 5 la construcción, mejoramiento y rehabilitación de vías urbanas y 1 la construcción de puentes. 

Una jornada que se le adelantó a la Ley de garantías que por elecciones se dictamino con miras a las próximas elecciones y que desde el mes de noviembre dificulta y prohíbe en algunos casos la contratación.  


Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario