.

Cerca de 100 millones de pesos recibe Facatativá para sus adultos mayores



En un trabajo articulado y gracias a la gestión del gobierno «Recuperemos a Facatativa» el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel, entregó al alcalde Pablo Emilio Malo García, cerca de 100 millones de pesos para fortalecer los programas de adulto mayor en el municipio.
«Recibimos estos recursos a través de la estampilla departamental, dinero que es recaudado para contribuir en el bienestar del adulto mayor» afirmó Luis Carlos Casas, Secretario de Desarrollo Social de Facatativá.
El funcionario también sostuvo que esta ayuda será invertida en los programas con los que la ciudad atiende a 1.400 adultos mayores, y en la salida lúdico recreativa que se realiza cada año a los abuelitos Facatativeños.

En el evento que se entregaron más de 5 mil millones de pesos para los 116 municipios del Departamento, se presentó el grupo de danza de tercera edad de la casa de la Cultura de Facatativá.

Las Secretarías de Desarrollo Social Municipal y Departamental seguirán trabajando por mejorar la condición de vida de los adultos mayores, habitantes de calle y población vulnerable del municipio.

Fuente: Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones - Alcaldía de Facatativá.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario