.

Con el dorado II -Corea apoyaría una nueva ciudad, entre los municipios de Madrid, Mosquera y Facatativá


La Secretaría de Planeación de Cundinamarca se reunió con una comisión de Corea para estudiar la posibilidad de construir una nueva ciudad entre los municipios de Madrid, Mosquera y Facatativá, aledaños al proyecto de la fase 2 del aeropuerto El Dorado, con el fin de realizar los estudios de factibilidad.

“Este proyecto, sin duda alguna se encuentra a la vanguardia de las nuevas ciudades y Cundinamarca no se podía quedar atrás, por eso vamos a apostarle a esta nueva ciudad”, expresó César Carrillo, Secretario departamental de Planeación.

En la reunión entre los delegados internacionales y los funcionarios de Cundinamarca se expuso el alcance del proyecto y los beneficios que traerá a la región.

De igual manera en la misma fecha la Secretaría de Planeación de Cundinamarca realizó una reunión, liderada por el secretario César Carrillo, con funcionarios de Madrid y Facatativá para adelantar la revisión de los estudios elaborados por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).
Se inició así oficialmente el acercamiento con las comunidades de la zona donde estará ubicado el aeropuerto El Dorado 2. A la fecha, la Unión Temporal D2, encargada de estructurar el proyecto, ha realizado el levantamiento de información mediante visitas y entrevistas para la elaboración de un diagnóstico y línea base que caracterizarán los componentes técnicos, sociales, prediales y ambientales requeridos en los términos de referencia para el licenciamiento ambiental.

En este mismo escenario las comunidades presentaron sus inquietudes y preocupaciones sobre el proyecto las cuales fueron recibidas por los profesionales de la Unión.

Durante la reunión se establecieron acuerdos para continuar con el seguimiento a estas obras.

Fuente: Secretaria de Planeación - Cundinamarca. 

Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario