.

El Sena cumple 60 años de capacitación y oportunidades


Felices 60 años!
María Andrea Nieto Romero

Es un honor contribuir junto con todos ustedes a la construcción de un país desde esta entidad maravillosa. 

A veces siento que el mismo Rodolfo Martinez Tono nuestro fundador, no era consciente de la entidad que estaba fundando hace seis décadas, pero sin lugar a dudas y por lo lejos que el SENA ha llegado, la construcción del Servicio Nacional de Aprendizaje, ha sido una tarea de generaciones de instructores, aprendices y trabajadores que no han dejado de construir ni un solo día en todas las regiones de la geografía colombiana, una mejor sociedad. 

Es que a través de la formación para el trabajo, tocamos la vida de las personas. 

Cuando alguien aprende a hacer algo, y ese aprendizaje redunda en su capacidad productiva, el país como colectivo crece. 

La tarea de formar para el trabajo del SENA es una misión maravillosa que un ser humano le entrega a otro ser humano. 

Por eso hoy, además de celebrar 60 años, también celebramos el día del aprendiz y del instructor. 

La razón de ser son nuestros aprendices y ellos no darían el fruto de convertirse en personas productivas sino fuera por el trabajo de los instructores. 

Por eso, a todos un aplauso y un reconocimiento acompañado de un GRACIAS gigantesco, gracias por los aprendizajes, la entrega y el trabajo duro. 

Para mí es un honor trabajar en el SENA, con las botas puestas y el corazón abierto para aprender y entregar lo mejor que mi humanidad me permita. 

Para ustedes que me leen desde todos los rincones del país un aplauso por su valioso trabajo, por estar siempre en disposición de ayudar a quien lo necesite y en dónde nos necesiten. Hace ya dos años largos, visitando una comunidad indígena en lo profundo del Vaupés, comprendí el impacto del SENA. 

Llegué a una la pequeña Maloka después de caminar dos horas en donde tenían colgada una bandera con el logo del SENA y en una lengua que no comprendí un señor me señaló con una sonrisa sin dientes el logo de nuestra entidad. 

Eso es el SENA. Así que feliz día a todos los aprendices, a todos los instructores/as y a todas las personas que han hecho de esta la entidad más querida por todos los Colombianos.

Fin de la conversación
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario