.

'Les puedo asegurar que los responsables caerán': Presidente Santos


Tras la explosión ocurrida este sábado en el centro comercial Andino, que dejó tres personas muertas y nueve heridos, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a este hecho como un "acto vil, cruel, cobarde y no vamos a descansar hasta capturar a los responsables y los vamos a llevar ante la justicia".

El presidente expresó su solidaridad con las víctimas nacionales e internacionales. "Nuestros corazones están con las víctimas, nuestras más sinceras condolencias", resaltó.

Entre las víctimas que están siendo atendidas en la Clínica del Country se encuentran Pilar Molano Villamizar (45 años) quien, tras una cirugía, se encontraba en estado crítico de máxima gravedad por afectaciones en sus piernas; Íngrid Margarita Ramírez (21 años); Luis Roberto Velásquez Bernal (76 años) y María Aura García (61 años). Otra de las mujeres heridas fue identificada como Yuri Belly Céspedes, trasladada al Hospital Central Militar. Esa institución informó que la paciente se encuentra estable tras sufrir un trauma. Y hasta la Clínica los Nogales fueron trasladadas Jenny Marcela Sepúlveda Gallego (29 años) y Edilla del Pilar Hormiga (33 años), quienes padecieron traumas leves. 
Aunque aún no es claro quienes son los actores del atentado, el presidente afirmó que ya las autoridades policiales tienen instrucciones precisas. 

Además, recalcó que la mejor respuesta ante este atentado es no dejarse amilanar por los terroristas y agradeció la solidaridad recibida en el mundo entero. 

Información en desarrollo, tomada del Tiempo...
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario