.

Reconocimiento a los mejores deportistas facatativeños


Facatativá realizará la ceremonia de la noche de los mejores donde se rendirá tributo a los deportistas destacados durante el año 2016. 

En un acto solemne, el alcalde Pablo Emilio Malo García, en compañía de Viviana Andrea Pulido Pérez, gerente de Indeportes Cundinamarca y de Juan Carlos Manrique Director del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá hará entrega de un reconocimiento a cada uno de los deportistas destacados en sus categorías y modalidades, que lograron sus objetivos a nivel local, regional, nacional e internacional. 

Durante el evento se premiará al deportista revelación y al deportista del año 2016, clubes, escuelas de formación deportivas, dirigentes deportivos, instituciones educativas municipales y docentes en las diferentes disciplinas que día a día dejan en alto el nombre del municipio y del departamento. 

El Instituto de Deportes de Facatativá hará entrega de los trofeos del Tunjo de oro, plata y bronce como distinciones a los deportistas por su labor invaluable y como incentivo al amor por el deporte y ejemplo para niños, niñas y jóvenes del municipio.

El evento se realizará el próximo viernes 9 de junio en el auditorio de la Cámara de Comercio desde las 5 de la tarde.

Fuente:Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones - Alcaldía de Facatativá.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario