.

Alejandro Contreras un gerente que da suerte a los apostadores de Cundinamarca


Desde que asumió la gerencia de la Lotería de Cundinamarca el gerente Alejandro Contreras ha visto como cientos de colombianos han cambiando su vida al ser felices ganadores de los premios que se sortean cada lunes.

Esta semana segun boletin de prensa de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones del departamento cayó el Megapremio de la Lotería de Cundinamarca en la ciudad de Villavicencio.


Un feliz ganador del llano colombiano estrenó con "todos los juguetes" el Megapremio que hasta hace una semana pagaba $300 millones a quien acertara el número y la serie. Sin embargo, para la primera semana de julio estaba prevista la entrada en marcha del nuevo ajuste al plan de premios de la Lotería, cuyo cambio estuvo en el aumento a $500 millones del segundo premio más grande de la lotería cundinamarquesa.

La Lotería de Cundinamarca invita a todos los apostadores del país a que adquieran el producto que ofrece fabulosos sorteos de más de $10.700 millones que cada semana deja premios millonarios en manos de las familias colombianas, además de su importante aporte a la salud cundinamarquesa.

Algunos  apostadores ven en el joven gerente un amuleto de suerte, dicen que existe la confianza y apuestan a la Lotería con la esperanza de hacerse rico, como reza su eslogan - "Los lunes hágase rico" con la Lotería de Cundinamarca.  


Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario