.

Colegios abanderan celebración del 20 de Julio en Tocaima

La Independencia de Colombia se conmemora cada vez con menos fuerza en Cundinamarca. Así lo analizan algunos comunales, quienes recuerdan los días de integración que se realizaban en la Capital de la República, actos para recordar los hechos ocurridos un día como hoy, pero en 1810.

Sin embargo la mayoría de municipios conmemoraron quizá la fecha más importante de la historia con desfiles locales, donde la participación de las instituciones educativas oficiales demuestran que desde la academia se comprometen a recordar cada uno de los momentos históricos, actos que reviven el día de la independencia y que gracias al internet quieren dar a conocer.

Así se registra a través de medios de comunicación, principalmente de internet; ejemplo de ello las imágenes que deja ver un portal web en Tocaima, un municipio pequeño donde se visibilizan las actividades y con un titular en letras mayúsculas transmiten al mundo que la celebración del día de la independencia fue un total éxito, reconocen la presencia del cura párroco José Isidro López, del presidente del Concejo Ciro Alfonso Segura Rincón, de los miembros de Asojuntas, de los comunicadores de la emisora Shalom Stereo, de la gran mayoría de las sedes educativas y por supuesto de los habitantes del corregimiento de Tocaima, como dicen ellos. 
Himnos, actos protocolarios, actos culturales, musicales y muchas más funciones se realizaron este 20 de julio día de nuestra independencia. Aquí las fotos, Compártelas porque Tocaima está de moda, finaliza la actualización en el muro.

Anuncios que se comparten con las publicaciones oficiales; desde la Corporación Concejo Municipal el presidente Ciro Alfonso Segura Rincón, informa que continuando con el programa “Hechos Concretos”, en el cual se entregarán los resultados de los compromisos adquiridos con la comunidad, en el Programa “Gobernador en Casa”, el mandatario de los cundinamarqueses, Jorge Emilio Rey Ángel, visitará nuevamente el municipio de Tocaima este lunes 24 de julio.

“El Gobernador ya confirmó su visita a nuestro municipio el próximo lunes para revisar obras y proyectos, en los cuales nos ha apoyado. Esperamos que la visita del Gobernador nos abra nuevas puertas a las iniciativas de nuestra localidad”, señaló la Secretaria de Gobierno, Linda Carolina Barrera.

Dijo que “hemos sido muy afortunados porque la Gobernación de Cundinamarca está apoyando las iniciativas de manera mancomunada con nuestro alcalde Wílmar Martínez. Estamos muy contentos con la presencia de nuestro gobernador Rey”, subrayó la funcionaria.

Según informa Segura Rincón, la visita del mandatario departamental se iniciará a las 8:00 de la mañana en la Vereda la Salada donde inspeccionará las obras del acueducto.

Luego se trasladará al sector de Pubenza donde inaugurará una placa huella y el moderno Centro de Salud. Posteriormente se dirigirá al casco urbano, a la Casa de la Mujer, para finalizar su visita en el Parque Principal. 

Una información que aunque no es viral, sirve para advertir a la comunidad y mantiene informados a los cundinamarqueses, especialmente a los oriundos de estos municipios que se encuentran lejos del terruño.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario