.

Evaluan posibilidad de restringir la circulación de motocicletas con parrilleros en Facatativá

Fiscalía, Policía, Ejército y Alcaldía adoptan nuevas medidas para Facatativá


Ante las denuncias que han circulado en las redes sociales sobre presuntos atracos por parte de individuos en motocicletas, la Administración Municipal liderada por el Alcalde Pablo Malo García, convocó un consejo de seguridad extraordinario que se celebró en la tarde del día jueves 13 de julio en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno. 

A la reunión convocada con carácter urgente asistieron el Coronel Julio Camargo del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro BIMAC, El capitán Bahena del Batallón de Apoyo y Servicios para las Comunicaciones, la Coordinadora Seccional de Fiscalías Ruth Guzmán, el Intendente Jefe Juan Carlos Peña, Subcomandante de la Estación de Policía de Facatativá, el Subintendente Ferney Vázquez Murillo, Comandante Encargado de la Subestación Cartagenita, funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte y el Secretario de Gobierno Diego Zuleta García. 

Luego de analizar la problemática el Consejo de Seguridad evaluó la posibilidad de restringir la circulación de motocicletas con parrilleros, aunque no se adoptó determinación por ahora al respecto. 

Según lo manifestó la Fiscal Guzmán no existen denuncias presentadas ante dicho organismo por hechos relacionados con esta modalidad delictiva. 

No obstante, se acordó la implementación de puestos de control por parte de la fuerza pública en lugares estratégicos del municipio y la intensificación de labores de inteligencia por parte de la SIJIN.

El Secretario de Gobierno Diego Zuleta García exhortó a quienes hayan sido víctimas de algún tipo de delito, a instaurar las respectivas denuncias ante la Fiscalía General de la Nación e informar a las autoridades cualquier acto sospechoso que permita contrarrestar las irregularidades que puedan afectar la seguridad, la tranquilidad y la convivencia de los ciudadanos.

fuente: Oficina Prensa Facatativá.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario