.

Facatativeña medalla de plata en Campeonato Departamental de Ciclomontañismo


La joven ciclomontañista facatativeña Danna Martínez obtuvo la medalla de plata en la más reciente versión del Campeonato Departamental de la especialidad, disputada el pasado fin de semana. 

La pedalista facatativeña perteneciente a la escuela de formación del municipio en esta disciplina, hizo una gran competencia en la prueba de cross country olímpico categoría junior y se quedó con el segundo lugar en su categoría, en la prueba realizada en el municipio de Tocancipá, al norte de la Sabana Centro del departamento. 

La ciclomontañista hizo énfasis en lo duro de la carrera al punto de pensar en retirarse, sin embargo, con la moral en alto, no solo logró terminar, sino que consiguió un lugar en el podio y el reconocimiento de la organización como una de las deportistas con mayor proyección en el país en esta disciplina.

Los deportistas en la categoría prejuvenil Felipe Benavides y Samuel Velásquez se destacaron entre los más de 200 competidores que sortearon la pista ubicada en la vereda Canavita de este municipio cundinamarqués. 

El Campeonato Departamental de Ciclomontañismo de Cundinamarca se disputó con la participación de deportistas de 17 municipios en las modalidades down hill, eliminator, relevos y cross country formato olímpico.

Fuente:  - Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones - Alcaldía de Facatativá.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario