.

Héroes colombianos en el Tour - ¡ GRACIAS !


A través de las redes sociales se dio a conocer la fotografía de nuestros siete ciclistas representaron a Colombia y el Tour de Francia y que deja como subcampeón al hijo de Urrao, Rigoberto Urán. 

La imagen de todos los ciclistas colombianos pedaleando juntos en la última etapa del Tour de Francia 2017 quedará para la posteridad como testigo de una de las mejores generaciones de pedalistas que ha tenido el país.

En la fotografía se puede apreciar a nuestros connacionales, Nairo Quintana, Esteban Chaves, Carlos ‘Bananito’ Betancur, Rigoberto Urán, Darwin Atapuma, Sergio Luis Henao, y Jarlinson Pantano en el último paseo por París del Tour de Francia.

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán es el tercer colombiano en el podio final del Tour de Francia, después de Fabio Parra, que ocupó la tercera posición en 1988, y Nairo Quintana, subcampeón en 2013 y 2015 y tercero en 2016.

Urán, del Cannondale, terminó segundo en la clasificación general de la ronda gala después de llegar con el octavo tiempo en la contrarreloj de la penúltima etapa, a 31 segundos del ganador, el polaco Maciej Bodnar, y un minuto y 32 segundos por delante de su rival por el subcampeonato, el francés Romain Bardet.

En las tres veces en que Nairo Quintana subió al podio, el campeón fue el británico Christopher Froome y les acompañaron en dos ocasiones como terceros los españoles Joaquín "Purito" Rodríguez (2013) y Alejandro Valverde (2015).

En 2016 Nairo bajó un escalón y el segundo lugar fue para Bardet, que hoy lo cedió a Urán. En la general, el colombiano quedó hoy a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

En el 2017 dos colombianos en el podio - 
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario