.

Presidente de la Republica reconoció los mejores servidores públicos entre ellos un facatativeño.



La Presidencia de la República y Función Pública conmemoraron este martes 4 de julio el Día Nacional del Servidor Público, en el Salón Rojo del Hotel Sheraton de Bogotá, ceremonia que fue liderada por el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos Calderón, y por la Directora de Función Pública, Liliana Caballero.

Para la conmemoración de este año fueron destacadas las experiencias postuladas por servidores públicos y por los equipos de trabajo de entidades de diversas zonas del país, en el marco de los valores que conforman el Código de Integridad de la administración pública -honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia-.

El Día Nacional del Servidor Público es una iniciativa del Gobierno Nacional establecida en el Título 15 del Decreto 1083 de 2015, con la que se busca exaltar la labor del servidor público a través de actividades de capacitación y de jornadas de reflexión institucional dirigidas a fortalecer los principios del buen servicio, el fortalecimiento de los valores y la ética del servicio y el buen gobierno.

Entre los postulados como uno de los mejores servidores públicos del país en esta ocasión se reconoció la labor del facatativeño Omar Camilo Contreras por su entrega, su profesionalismo y su voluntad de trabajo.
El mayor privilegio de un servidor público –como lo indica su nombre– es servir: servir a su comunidad, servir a su nación, a los que más necesitan del impulso y de la protección del Estado. Manifestó Juan Manuel Santos Presidente de los colombianos.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario