.

Alcaldía entrega dotación a ciclistas facatativeños


El Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá hizo entrega de una nueva dotación de uniformes al equipo de ciclismo de esta escuela de formación deportiva del municipio.

El licenciado Juan Carlos Manrique, Director del Instituto de Deportes manifestó que esta entrega es un reconocimiento especial que se hace a estos deportistas. "Hacemos entrega de esta dotación con el fin de brindar el mayor apoyo posible a estos jóvenes deportistas quienes son las promesas del ciclismo facatativeño" Sostuvo el Funcionario.

El equipo ciclistico "Recuperemos a Facatativá" será el encargado de representar al municipio en la Clásica Club "Esteban Chaves" que se desarrollará del 10 al 13 de agosto en la capital del país, y que además sirve como carrera preparatoria para lo que será la Vuelta del Porvenir que se efectuará el próximo mes de octubre.

"Agradezco a la administración y al Instituto de Deportes por esta dotación y por toda la preparación que hemos recibido en la escuela de ciclismo" Sostuvo Juan Camilo Sánchez Pachón, ciclista.

Las personas interesadas en pertenecer a esta escuela y a cualquier proceso de formación del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá pueden acercarse al coliseo central hacer su inscripción completamente gratis.

Fuente: Oficina asesora de Prensa y comunicaciones alcaldía de Facatativá
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario