.

Seis motocicletas entregó la Alcaldía de Facatativá a la Policía

Seis motocicletas fueron entregadas por el alcalde Pablo Malo García al comando de la Estación de Policía de Facatativá este domingo 13 de agosto en el marco de una actividad denominada “Operación Conjunta”, con motivo del sexto aniversario del barrio El Portal de María. 

Seis nuevos vehículos entregó la Alcaldía de Facatativá a la Policía para continuar fortaleciendo el Parque automotor y apoyar la operatividad de la fuerza pública en la ciudad, comunicó la Administración a través de un boletín de prensa. 
Con estos seis vehículos que fueron adquiridos por la Alcaldía con recursos propios del municipio, el alcalde Pablo Malo  ha entregado 10 motocicletas este año a la Policía de Facatativá. Dos más se habían entregado hace un mes con recursos del Departamento de Policía de Cundinamarca DECUN, y otras dos en el mes de marzo con el apoyo del representante a la Cámara Óscar Sánchez frente al Ministerio de Defensa Nacional.

Para el Alcalde Pablo Malo García con la adquisición de estos nuevos vehículos se seguirán dando impactos positivos: “Los operativos han dado buenos resultados y nos complace saber que la gente entienda que el trabajo se debe hacer apoyando a la Policía y por ello la seguimos invitando a que denuncie. Entre todos podemos obtener mayores resultados”.

En la entrega de nuevas motocicletas se anunció además que estas servirán para crear un segundo cuadrante de Policía rural, estrategia de seguridad que ha dado resultados positivos.

El Secretario de Gobierno Diego Zuleta anticipó además que en la presente semana se viabilizó un proyecto ante el Ministerio del Interior para la consecución de 10 motos más, una camioneta y un vehículo para la SIJIN.

Fuente: Oficina Asesora de Prensa y comunicaciones.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario