.

¿Sin trabajo? El 3 de agosto se realizará la feria de empleo en Facatativá


La Alcaldía de Facatativá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la comunidad a participar este 3 de agosto de la Segunda Jornada de Inclusión Laboral, la cual ofrecerá más de 1.000 vacantes en cargos técnicos, tecnólogos y profesionales.

Las personas interesadas deberán acercarse desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá con Hoja de Vida y documento de identidad.

Según informo la oficina Asesora de Prensa, esta jornada, contará con el apoyo de las agencias de empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y de la Caja de Compensación Familiar Cafam se realizará con el fin de generar oportunidades laborales a los Facatativeños, la Administración Municipal a través de la Agencia de Empleo de Facatativá realizará la jornada de inclusión laboral y de servicios.

La convocatoria, a la que además se vincularán las principales empresas oferentes de empleos de Facatativá y de la región, estará abierta para diferentes tipos de perfiles, tanto para la mano de obra no calificada como para profesionales y demás personas interesadas en mejorar su empleo o buscar una nueva alternativa laboral.

Según la administración Municipal son más de mil vacantes de empleo este jueves en Facatativá.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario