.

Nuevos funcionarios anuncian mano dura a infractores en Facatativá


LISTAS LAS COMPARENDERAS PARA INFRACTORES DEL CÓDIGO DE POLICÍA

Con comparendera en mano el nuevo Secretario de Gobierno Lic. Francisco Javier Beltrán, dio la bienvenida al nuevo Comandante del Distrito IV de policía de Cundinamarca (Sabana occidente) señor Teniente Coronel Jhon Jairo Salazar.

las comparenderas son el documento con las que se aplicarán las sanciones económicas a quienes incumplan lo dispuesto en el Código de Policía.

El titular de la cartera anunció que a partir de esta semana junto a la Policía se empezarán a aplicar las multas en todo el municipio de Facatativá, y recordó a los ciudadanos que la fase pedagógica ya se realizó.

A la implementación de las comparenderas, se suma la entrega de tres motocicletas nuevas gestionadas por el anterior secretario y el mantenimiento del parque automotor, que reforzarán la seguridad en todo el territorio.

“Vienen nuevos operativos que nos permitan seguir dando resultados y recuperando la confianza y la seguridad en el municipio, y para ello es importante que la ciudadanía colabore respetando la autoridad y haciendo las denuncias correspondientes” indicó Francisco Javier Beltrán Bustos.

La noticia del nombramiento del licenciado Beltrán Bustos en la Secretaría de Gobierno ha originado comentarios positivos en varios sectores de la población, un profesional que por su experiencia al trabajar en varias administraciones conoce de cerca la problemática del municipio.



Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario