.

Se agotaron plazos para contratista de vía Facatativá-El Rosal. Si no cumple habría sanciones

Según la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de Facatativá el director del Invias de Cundinamarca Gustavo Vargas rindió un completo informe al alcalde de Facatativá Pablo Emilio Malo García, frente a los requerimientos expresados por el mandatario, por la demora en la ejecución de las obras de la vía Facatativá El Rosal,  que tienen inconformes a las personas que transitan la vía que sirve de corredor vial para llegar a Bogotá desde Facatativá y viceversa. 
El director del INVIAS regional Cundinamarca quien además es facatativeño y muy cercano a la Administracion local aseguró que en un plazo máximo de 45 días el contratista debe entregar la totalidad de las obras contempladas y algunas nuevas que se acordaron recientemente.

Señaló también Gustavo Vargas que todas las obras de pavimento asfáltico ya terminaron, y que solo quedan 360 metros de pavimento rígido por ejecutar en el sector Los Llanitos, los cuales deben estar terminados en un plazo de 10 días.
También indicó que al contratista le quedan alrededor de seis kilómetros de berna-cuneta por ejecutar y que además se comprometió con la construcción de un segmento de andenes en el sector de Los Llanitos y en el acceso al barrio Juan Pablo Segundo.

El contrato por más de 22 mil millones de pesos tendrá que ser entregado en su totalidad por el contratista en los 45 días señalados en la prórroga, de lo contrario se dará inicio al proceso sancionatorio de incumplimiento del contrato.
El alcance del contrato también contempla la señalización vertical y de piso de la vía recuperada.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario