.

Asesinan a transportista oriundo de Susa por robarle la moto

Alirio Cruz Páez, oriundo de Susa Cundinamarca y quien se encontraba en Cúcuta por razones de trabajo (transportista), fue asesinado en la noche del pasado miércoles, al parecer, en un intento de robo.

Cruz Páez quien pernoctaba en la ciudad fronteriza,  fue víctima de delincuentes quienes lo abordaron para robar su motocicleta y en su reacción para evitar este hecho, fue herido con arma de fuego, un disparo a la altura del cuello ocasionó su muerte, padre de tres hijos residente en Mosquera Cundinamarca.  

A través de un comunicado la Policía de Cúcuta envió un saludo de condolencias a la familia de la víctima, afirmo que se está trabajando para ubicar los delincuentes.

La familia realiza  trámites para trasladar el cuerpo al centro del país,  al parecer las exequias se realizaran en Bogotá o Zipaquirá.

Cruz Páez con amplia experiencia en la conducción de vehículos pesados se  caracterizó por sus habilidades de maniobra y participación en varios concursos de tractomulas a nivel nacional. 


Por el momento las autoridades están verificando los vídeos y testimonios para dar con la identidad y el posterior paradero de  los asesinos.  Noticia en desarrollo…
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario