.

Espectacular desfile de artistas abre el Tunjo Fest en Facatativá



Según informa La Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa, la inauguración de la Semana Cultural Internacional y Festival del Tunjo en Facatativá se hará con un imponente desfile que se realizará el sábado 7 de octubre a partir de las 2 de la tarde por las calles del centro de la ciudad.

Cerca de 1.500 artistas contagiarán con sus trajes, música, caracterizaciones y representaciones histriónicas a los habitantes de Facatativá, en un desfile que se inicia en el Colegio Manuela Ayala de Gaitán, y después de unas tres horas de recorrido se concentra en la Plaza Principal Simón Bolívar de esta ciudad.

Luego, el talento de las mejores bandas fiesteras de Cundinamarca se toma la tarima, en una retreta con músicos de El Rosal, Guachetá, Tausa, Simijaca, Gachancipá, San Juan de Río Seco y Facatativá.

Será una tarde de sábado colorida y multitudinaria en la que la ciudad respira arte y cultura, y en la que los habitantes del municipio conocen la buena noticia del inicio de su semana cultural. 

En el desfile inaugural, que este año se ha llamado “¡Una fiesta por la paz, la memoria y la vida!”, se espera la participación de por lo menos unos 25 mil espectadores de Facatativá, la región y el país.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario