.

Persona capturada por ataque con puñal a joven facatativeño podría ser judicializado por intento de homicidio.


Gracias a la solidaridad de un grupo de taxistas se logró capturar a los presuntos responsables del ataque a un joven quien se desplazaba a la institución Educativa Municipal Emilio Cifuentes.

Según la denuncia instaurada por los padres del menor, fue atacado con puñal por no dar $200 a unos delincuentes que rondaban por el barrio Zambrano (parque las Ballenitas) desde tempranas horas.

La oportuna reacción de la comunidad y la efectiva reacción de la policía permitieron la captura de los agresores, uno de los cuales quedó a disposición de las autoridades y podría ser judicializado por intento de homicidio, según informe, causó heridas graves que ponen en peligro la vida del joven estudiante.

Las directivas de Periódico en Acción al ser informadas del lamentable hecho entablaron comunicación con Francisco Javier Beltrán Secretario de Gobierno Municipal, el Licenciado Héctor Gutiérrez Secretario de Educación y el Mayor José Quijano Comandante de la Estación de Policía, quienes informaron que trabajan en conjunto para lograr que los agresores no queden en libertad y respondan por los hechos.

Familiares y comunidad estudiantil reprocharon el hecho y están pendientes tanto de la salud del estudiante, de su familia y piden a las autoridades que este caso no quede impune.

Mientras tanto en el hospital San Rafael de Facatativá el joven víctima es intervenido, a pesar de llegar con un estado crítico, la recuperación es buena según el informe médico.
Foto ilustrativa no corresponde a los hechos. 
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario