.

Jorge Luis Trujillo, es el nuevo alcalde (E) del municipio El Rosal


Tras la suspención del alcalde de El Rosal, (Cundinamarca), Hugo Orlando Arévalo Pulido, a quien la Procuraduría General de la Nación citó a audiencia verbal por la presunta exigencia de dineros y tierras para no cambiar el uso del suelo de varios predios donde sus propietarios pretendían adelantar proyectos de vivienda el gobernador de Cundinamarca nombró un alcalde encargado.

Jorge Emilio Rey Ángel, nombró como alcalde encargado del municipio de El Rosal, a Jorge Luis Trujillo Alfaro, quien actualmente tiene a su cargo la Secretaría de Hacienda del departamento.

El Secretario de Hacienda y nuevo alcalde encargado es especialista en Derecho Administrativo y Tributario y en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado como subdirector del Departamento Administrativo de la Función Pública (Dafp); Jefe de Oficina y asesor del Departamento Nacional de Planeación (DNP); rector encargado de la Universidad de Cundinamarca; funcionario del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, catedrático de diferentes universidades y es el actual secretario de Hacienda del departamento.

Trujillo Alfaro oriundo de Girardot se presentará ante los rosalunos, quienes esperan que siga adelantando los proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo Municipal.

Foto: archivo personal.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario