.

Policía desarrolla acciones preventivas y operativas contra la delincuencia en ciudades donde la delincuencia se ha incrementado


En Soacha, Facatativá, Cúcuta, Pereira, Ibagué, Cali, Medellín, Villavicencio y Cartagena se desarrollan acciones preventivas y operativas contra la delincuencia.

La “Ruta por la Convivencia Ciudadana – Comunidades Seguras y en Paz”, liderada por la Dirección General de la Policía Nacional, busca mejorar los niveles de percepción de seguridad y convivencia ciudadana, articulando y desplegando las capacidades institucionales en varias ciudades del País.

Esfuerzos conjuntos orientados a la realización de planes preventivos, de control y de choque, focalizados en puntos y sectores estratégicos de acuerdo con el fenómeno delincuencial de mayor afectación con el fin de mejorar la convivencia y seguridad ciudadana, reduciendo así los delitos de impacto que afectan a los ciudadanos.

Toma de Facatativá deja numerosas capturas e incautaciones



En el marco de la operación denominada Ruta por la convivencia ciudadana “comunidades seguras y en paz” en Facatativá se dio un parte positivo, en tan solo 72 horas

12 personas capturadas, 4 armas de fuego incautadas, 4 motocicletas recuperadas y una casa de lenocinio con suspensión de la actividad, fue el anunció de la Policía, producto de los operativos realizados en en coordinación con las autoridades locales.

En los operativos se hizo la incautación numerosa de armas blancas, bazuco, base de coca, cocaína y muchas dosis de marihuana y pegante.
La Policía Nacional desplegó en Facatativá un refuerzo operativo con 120 unidades de todas las especialidades, que se tomaron todos los sectores de la ciudad con puntos de control, y planes de persuasión, disuasión y de choque, según el Comandante de Distrito Jhon Jairo Salazar, quien en compañía del Comandante de Estación José Miguel Quijano y el Secretario de Gobierno Francisco Javier Beltrán, mostraron los resultados. 

En la actividad se conoció que el Mayor José Quijano asumirá como nuevo Comandante del Distrito IV de Policía (sabana Occidente) y se espera el nombramiento por parte del Departamento de Policía de Cundinamarca del nuevo Comandante de la Estación de Facatativá.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario