.

Nuevo Comandante de Estación de Policía de Facatativá, Capitán Carlos Torres, experiencia y operatividad.



El Capitán Carlos Torres asumió como nuevo Comandante de la Estación de Policía de Facatativá, tomando el relevo del Mayor José Quijano, quien tomó las riendas del IV Distrito de Policía de Cundinamarca, según informó la Oficina Asesora de Presa de la Alcaldía del municipio. 

Con ocho años de experiencia en capitales como Cali y Bogotá y habiendo desarrollado labores como comandante en la Estación de Puerto Salgar y Fusagasuga, el Capitán Torres es consciente de que Facatativá representa un gran reto, que tiene como punto de partida la aplicación del Código Nacional de Policía y la reducción de delitos menores originados del microtráfico.
 
En sus primeras declaraciones, Torres evidenció con especial preocupación la falta de tolerancia de la población, el consumo desmedido de bebidas embriagantes y el consumo de sustancias alucinógenas, le preocupa las riñas, los suicidios y homicidios en el municipio.

“Reiteramos el llamado a la tolerancia, al consumo responsable de alcohol y a que siempre cuenten con el apoyo de la autoridad en la atención de estos casos”, aseguró el nuevo comandante de la Estación de Policía de Facatativá.

El nombramiento del Capitán Torres en Facatativá es otra directriz del Comandante del departamento de Policía de Cundinamarca, Coronel Edwin Chavarro, quien tuvo en cuenta la solicitud de la comunidad de nombrar un oficial con experiencia.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario