.

Exitosa gira de Alejandra Santamaría en Europa



El talento colombiano con los mejores exponentes se han impuesto en el gusto musical en el mundo, Alejandra Santamaria  en su gira por Europa se destaca proyectándose como un referente nacional en el exterior.

Sus éxitos son interpretados a todo pulmón,  integrando a las comunidades europeas y latinas, en  algunos vídeos subidos a  redes sociales, se evidencia la acogida de la joven artista, los asistentes corean cada una de las canciones, un amplio repertorio que la convierten en la sensación, en cada una de las ciudades visitadas.

La cantante colombiana Alejandra Santamaría en comunicación con Periódico en Acción resalto la acogida en su tercera gira por  europea que se extenderá hasta octubre próximo y tiene como fin presentar nuevas canciones de su propio álbum musical. Londres es la ciudad escogida para sus primeros shows y posteriormente se trasladará a España y a otros países europeos.


Santamaría, una de las voces más frescas y prometedoras del eje cafetero colombiano, sigue cosechando éxitos y más aún después de su participación en 2017 en el programa de televisión Yo Me Llamo, interpretando a Francy ‘La Voz Popular de América’.

En esta tercera gira europea, la artista, oriunda del corregimiento de Arabia, de Pereira, promocionará nuevas canciones como la bachata ‘Me Enamoré de Ti’ que grabó a dúo con el dominicano Romy Rick y ‘Contigo A Metros’, tema del género popular. A esas canciones se suman títulos como ‘La Reina’ y ‘Más Te Recuerdo’, entre otros.

Un mix de canciones

La artista colombiana es muy reconocida por su talento y por su versatilidad para interpretar canciones de figuras como Francy, Helenita Vargas, Arelys Henao, Yolanda del Río, Ana Gabriel, Paola Jara, Myriam Hernández o Rocío Dúrcal, entre muchas más.

Esa versatilidad hace que sus shows sean realmente emotivos, llenos de sentimiento y de mucho despecho para el deleite de sus seguidores.

La Gira Europea 2018 cuenta con el respaldo de empresas españolas como La Revista Guíame de Madrid; G&E Multiservicio Alimentario y Hostelero; Euro Colombia, Paquetería Marítima y Aérea y de empresas pereiranas como Dental Clinique y Muebles Arteco.


Alejandra Santamaría, ‘La voz que enamora’ es la frase que se destaca hoy en Europa.

Yessica Alejandra Santamaría Salazar, su nombre de pila, es oriunda del corregimiento de Arabia, tierra natal de Jhonny Rivera, uno de los baluartes de la música popular del occidente colombiano.

En su amplia trayectoria, a pesar de su juventud, ha recibido premios internacionales y goza en las redes sociales de una buena cantidad de simpatizantes.

Información: Para contactos con Alejandra Santamaría
Gira Europea 2018: hasta Octubre 21
Whatsapp: + 57 311 3362629
Facebook: Alejandra Santamaría
Instagram: alejandrasantamaria19


Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario