.

“No podemos entrar a creer todo lo que se dice en los pasillos" Oscar Sánchez León


El Representante cundinamarqués Óscar Sánchez León, rechazó el uso de su nombre como apoyo a la campaña electoral en Facatativá para las elecciones que serán el domingo 27 de octubre de 2019.

En dialogo vía celular expresó que se falta a la verdad, cuando se comenta del apoyo a una campaña política en el municipio. “ No he tomado la decisión, para no entrar a confundir la gente, desde ya a nueve meses de las elecciones, cuando yo tenga mi candidato en el escenario local  saldré a comunicarlo, ni con Henry, ni con Fajardo, ni con el doctor Aldana, todos son candidatos respetables, para eso es la democracia, no podemos entrar a creer todo lo que se dice en los pasillos", haciendo referencia a los comentarios en un mensaje publicado en la red social personal Facebook, luego de que su nombre se mencionara en las campañas de dos aspirantes a la alcaldía.


Sánchez León congresista y ex alcalde de Facatativá del Partido Liberal lideró los resultados de las elecciones legislativas en Cundinamarca y obtuvo un total de 47.605 votos, renovando su credencial como representante a la cámara por Cundinamarca y superando en más de 10 mil sufragios los que consiguió en 2.014, cuando había sido elegido congresista por primera vez.


De otra parte, en comunicación vía Messenger Diego Garzón manifestó su interés de aspirar nuevamente a la alcaldía de Facatativá, al preguntarle por los acercamientos con el Polo Democrático, respondió que aún no ha tenido dialogo con ellos de manera oficial, pero confirmó que está con el partido Alianza Verde y no piensa retirase de dicha colectividad; agregando que hace parte del comité ejecutivo del partido desde el año 2010. A partir de la próxima semana el comité promotor de la aspirante a la alcaldía de Facatativá, Rosa Yolanda Sánchez Aldana buscará el apoyo de noventa y dos mil setecientos sesenta y un electores. Con el nombre de ‘Cambio seguro para Facatativá” se busca que un grupo de ciudadanos impulse su candidatura.


Muchas de estas aspiraciones se debilitarán y otras tomarán fuerza, así como también saldrán más candidatos porque nada está escrito, 2019 un año electoral, donde los facatativeños no dejarán de opinar.


Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario