.

Vuelta a Cundinamarca iniciará este martes en Bojacá.


La Vuelta a Cundinamarca “Bicentenario 2019”, en su cuadragésima segunda edición impulsada por el Instituto de Deportes de Cundinamarca, Indeportes y en asocio con la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, recorrerá 405 kilómetros, pasando por 6 provincias y 20 municipios del departamento, iniciando en Bojacá.

La Vuelta a Cundinamarca, que se realizará en las vías del departamento entre el 2 y el 5 de abril.

Este año se llevará a cabo una edición especial conmemorando el bicentenario de la independencia de Colombia.

La edición número 42 de esa competencia se realizará en seis provincias del departamento y serán recorridos más de 405 kilómetros de vías por parte de más de 150 ciclistas de distintas categorías como la élite y la Sub 23.
“Esperamos el mejor de los logros, esperamos ver en la meta a cada uno de los cundinamarqueses que participan en este jornada, el próximo 5 de abril, para que nos sintamos orgullosos de esta vuelta a Cundinamarca”, dijo el Gobernador, Jorge Emilio Rey.

Rey explicó que en materia de inversión en el deporte, se destinarán “$16.000 millones para lograr que el mayor número de los 450 clasificados a los Juegos Nacionales puedan estar haciendo presencia y disputar la medallería que lleve al departamento al quinto puesto”.
El departamento estará representado por ciclistas como Fabio Duarte, Steven Cuesta, Elkin Beltrán y Daysi Puin, entre otros, según dio a conocer la administración de Cundinamarca al presentar el evento.

Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario