.

Batallón de Infantería N° 38 Miguel Antonio Caro de Facatativá, recibió premio Andesco 2019


Andesco premió a 11 empresas por su compromiso con el desarrollo sostenible del país.


  • En la versión número 14 del Premio Andesco de Sostenibilidad se postularon 100 empresas colombianas, lo que evidencia el fuerte compromiso de los empresarios del país con la sostenibilidad.

  • Enel, Aguas de Manizales, Pepsi, Universidad Cooperativa de Colombia, y el Batallón de Infantería N° 38 Miguel Antonio Caro, fueron algunas de las empresas ganadoras.
Cartagena, junio de 2019 – En el marco del cierre del XXI Congreso Nacional de Servicios Públicos, TIC y TV de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, se realizó la entrega del Premio Andesco de Sostenibilidad, que reconoce a las empresas que le apuestan a la sostenibilidad y al equilibrio entre el crecimiento económico, la inclusión social, el manejo ambiental y el uso racional de los recursos naturales.
Andesco entregó 15 reconocimientos tanto a empresas del sector de servicios públicos como a empresas de otros sectores económicos.
“Para Andesco, es un orgullo saber que tantas empresas y organizaciones de distintos sectores están trabajando de manera comprometida por la sostenibilidad de sus empresas y sus entornos, aportando diariamente a la construcción de un país mejor”, afirmó Camilo Sánchez, presidente del gremio.
El Gran Premio Andesco a la Sostenibilidad se entregó a tres empresas del sector de los servicios públicos y dos empresas de otros sectores económicos, que se destacaron por liderar iniciativas integrales que aplican conceptos de innovación, gestión del conocimiento, generación de alianzas, capacidad para trascender, entre otros. Las empresas ganadoras de este gran Premio fueron: ENEL y ABB, en la categoría de grandes empresas; Aguas de Manizales y Corparques, en empresas medianas; y XM fue la única ganadora de pequeñas empresas.
Adicionalmente, se premiaron empresas que lideraron iniciativas enfocadas en 5 entornos: laboral, social, ambiental, gobierno corporativo y mercado. En estas categorías los ganadores fueron:
Entornos sector público: Aguas Manizales, en la categoría ambiental; Gensa, en la categoría social; XM, en gobierno; Aguas de Manizales, en Mercado; y Colombia Telecomunicaciones, en trabajo.
Entornos otro sector: Batallón de Infantería N° 38 Miguel Antonio Caro, en la categoría ambiental; Pepsi en la categoría social; ABB en la de Gobierno; Universidad Cooperativa de Colombia en Mercado y ABB en trabajo.
Fuente: Andesco y mundo noticias. 
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario