.

Más de 6.000 liberales participaron en la ‘Gran Convención Liberal’, realizada en el Centro de Eventos G12 en Bogotá.



Ondeando la bandera roja con gran pasión, miles de liberales, en cabeza de las directivas del Directorio Departamental, le entregaron el coaval de ese partido a Nicolás García Bustos, un mosqueruno que ha venido trabajando por el departamento desde distintos escenarios políticos y que ahora aspira a ser el próximo gobernador del departamento.
En el evento, (que inicialmente estaba preparado para un auditorio de 3.000 personas, pero que debió ser reacomodado en uno para 12.000 asistentes debido a la masiva participación de los cundinamarqueses) también se realizó la presentación de los precandidatos a la Asamblea Departamental, en la que se destacó un joven cotense que ha venido recorriendo Cundinamarca, primero como asesor del hoy gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y que ahora lo hace como Codirector del Partido Liberal en el departamento. Este abogado de no más de 40 años, Alex Prieto, resaltó junto a su equipo de trabajo, y se le vio firme en esta convención.
En varios escenarios, Alex Prieto, ha manifestado que Nicolás García es un amigo de la casa y ha venido trabajando en Cundinamarca fuertemente, logrando la implementación de varios programas cuando fue jefe de gabinete del actual gobierno departamental, que permitieron no solamente el cumplimiento de varias metas del plan de desarrollo, sino que le dieron la posibilidad de llevar a cabo unas políticas públicas del departamento.
El trabajo que estos líderes políticos se retoma desde el momento en que García era secretario de Gobierno de la Alcaldía de Mosquera y Prieto concejal de Cota, Cundinamarca.
Los últimos años, Alex Prieto, ha venido fungiendo al lado de García en diversos escenarios públicos y ambos han sobresalido por su juventud, compromiso social, preparación académica y reconocimientos por su trabajo a nivel nacional e internacional.
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario