.

Recuperación de espacio público y registro a los automóviles en Facatativá, más Policía de Tránsito.


Según informó la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la alcaldía de Facatativá, 20 unidades de Policía llegaron al municipio para reforzar la seguridad este fin de semana festivo.

Este grupo especial, será el encargado de la recuperación de espacio público y registro a los automóviles que circulen en Facatativá con el objetivo de brindar seguridad y control al municipio. 
El objetivo reforzar la seguridad y mejorar la movilidad, el municipio recibió desde horas de la mañana de este jueves 20 de junio, un grupo especial de la Policía de Tránsito compuesto por 20 unidades y 2 comandantes quienes vienen recorriendo las diferentes ciudades del país y que durante este fin de semana llevarán a cabo acciones de vigilancia y control para la detección de conductas riesgosas en la vía, tales como exceso de velocidad y conducción en estado de embriaguez en el municipio.  
“ Recibimos un grupo especial de la Policía a partir de hoy jueves hasta el próximo lunes con el fin de brindar un apoyo con todo lo que tiene que ver con movilidad, seguridad y tránsito en nuestro municipio " dijó Daniel Serrato, Secretario de Tránsito y Transporte de Facatativá. 

Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario