.

Falla mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp



Las plataformas de Facebook una vez más están sufriendo fallas.

Nuevamente Facebook junto a sus populares aplicaciones WhatsApp e Instagram, han sufrido una caída en varias zonas del mundo. Estas fallas han sido reportadas por varios usuarios de Twitter con el numeral #facebookdown.
Según usuarios en Twitter, en Facebook no se están cargando las fotos de las publicaciones, los usuarios de Instagram no pueden revisar su feed o los post de otras cuentas y en Whatsapp las notas de voz están fallando.
De acuerdo con el portal downdetector, especializado en monitorear fallas en las plataformas digitales, Estados Unidos es uno de los países en donde más fallas presenta Facebook.
Algunas zonas del territorio mexicano también reportan fallas en las plataformas de Facebook.                                En el caso de LatinoaméricaColombiaPerú, Brasil y Uuguay han sido los países que presentan más reportes de afectaciones en el servicio de la popular red social.
Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España son algunos de los países europeos que más presentan fallas con la red social.
Por el momento Facebook no ha emitido un pronunciamiento oficial ante la situación, sin embargo llama la atención que desde los últimos meses de 2018 la red social ha sufrido múltiples caídas. De hecho, en los primeros meses de 2019 la plataforma también ha presentado varias fallas.


Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario