.

Nueva Asamblea de Cundinamarca: casi los mismos, menos mujeres

Fuente: La silla cachaca
La nueva Asamblea sufrió algunos cambios en la composición por partidos, pero fueron pocos los cambios.
Cambio Radical subió de tres a cuatro curules: Édgar Mayorga (cercano a la representante Betty Zorro), José Nicolás Gómez (cercano al representante Leonardo Rico), Luis Arnoldo Ulloa (del ala del senador valluno Carlos Abraham Jiménez) y José Humberto Garcés (cercano al senador Germán Varón y al exrepresentante de Cambio, y hoy magistrado del CNE, Jorge Rozo).
Gómez tiene una indagación preliminar en la Fiscalía por presuntas irregularidades en la compra del predio en el que como alcalde construyó la villa olímpica.
El Partido Liberal pasó de dos a tres curules: Hermes Villamil y Alexander Prieto (cercanos al representante Óscar Sánchez); y José Ricardo Porras por tercera vez.
La lista de coalición del partido Conservador y MIRA metió a los dos diputados godos que ya estaban: Helio Rafael Tamayo y Constanza Ramos.
La U fue el único tradicional que perdió curules, al pasar de cinco a tres: Víctor Julián Sánchez ‘Perico’ (cercano al ganador en la Gobernación, Nicolás García); Juan Carlos Coy (cercano al representante José ‘El pájaro’ Caicedo); y Pedro Aníbal Cárdenas (del grupo del exrepresentante Alfredo Molina).
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario