.

Falleció alcalde electo de Sutatausa (Cundinamarca), tras atentado en su contra

Las autoridades informaron que en la noche de este martes el alcalde electo del municipio de Sutatausa, Cundinamarca, José Humberto Rodríguez, fue víctima de un atentado.

Según las primeras versiones, los hechos se registraron cerca de las siente de la noche cuando dos desconocidos abordaron a Rodríguez y le dispararon en repetidas ocasiones. 
Tras resultar gravemente herido, el alcalde fue trasladado de urgencia a un centro médico donde posteriormente se informó sobre su fallecimiento.
Inmediatamente el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció sobre la situación y dio instrucciones a las autoridades para que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación investiguen el atentado y den con los responsables del mismo. 

He dado instrucción a @PoliciaColombia de coordinar con @FiscaliaCol las investigaciones para dar con los responsables del atentado que sufrió hace pocos minutos el alcalde electo de Sutatausa, José Rodríguez. Este hecho criminal y aberrante debe ser rechazado por los ciudadanos

De la misma manera, el gobernador  de Cundinamarca, Jorge Emilo Rey ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a los autores materiales del atentado y en un comunicado desde su cuenta oficial de twitter informó sobre el fallecimiento, un hecho repudiable que enluta al departamento. 
Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario