.

Edgar Sierra Cardozo elegido como nuevo Contralor de Cundinamarca


El abogado Edgar Sierra Cardozo, quien fuera Secretario General de la Alcaldía de Facatativá durante el gobierno del hoy Representante a la Cámara Óscar Sánchez León, fue elegido en la Duma Departamental con 13 votos positivos, de los 16 Diputados que conforman la Duma Departamental los otros dos aspirantes no obtuvieron ninguno, mientras que los diputados Campo Alexander Prieto GarcíaJorge Humberto Garcés Betancur y José Nicolás Gómez Medina se hicieron a un costado y se declararon impedidos por razones que no fueron precisadas.
En su perfil personal, el nuevo Contralor de Cundinamarca señala que es “Abogado, con 20 años de experiencia en el sector público, como directivo y como contratista, con amplios conocimientos en gestión de la calidad, planeación, contratación y gestión del talento humano”.
Sierra Cardozo ha sido también Subdirector del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y Secretario General de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.El funcionario tomará posesión el próximo jueves 23 de enero.
Además, cuenta con un posgrado de especialización de la ESAP, y en Gerencia Tributaria del Politécnico Grancolombiano. Actualmente se encuentra cursando una especialización en contratación estatal.
Es importante resaltar que cuenta con experiencia en el sector público en cargos como Personero Municipal, Director Regional de la Contraloría Departamental de Cundinamarca y Secretario General de la ESAP.




Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario