.

El Ejército Nacional reconoce labor de comerciante facatativeño en época de cuarentena.

 


La pandemia de coronavirus, como fenómeno global que amenaza la vida humana y que, obligó al confinamiento y al aislamiento social, termina por poner en contesto que no todo es negativo, se evidencia un periodo donde el Gobierno Nacional trabajó y aunó esfuerzos para incrementar la capacidad del sistema de salud, ampliar la red de laboratorios, fortalecer los planes de respuesta y la vigilancia epidemiológica.

Algunos colombianos, dejaron ver su solidaridad, la crisis actual afecta a todos, pero nos enseñan, que el apoyo y el cuidado mutuo son esenciales. Por lo tanto, si deseamos sobreponernos a los múltiples retos que, para la salud pública, para la economía y para el bienestar individual y comunitario, implica la pandemia, es clave realizar acciones teniendo algunos valores cívicos primordiales.

Según el Ejército Nacional, durante este periodo son varios los colombianos que se distinguieron por su solidaridad, con los miembros de la institución, entre ellos Miguel Ángel Perdigón, comerciante facatativeño, quien, fue exaltado por el comandante del Ejército Nacional, Gral. Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, quien por medio de su cuenta de Twitter reconoció la labor y el apoyo brindado a un grupo de soldados que trabajan en Facatativá.

Así como la comunidad nos agradece con su cariño y muestras de afecto, el @COL_EJERCITO, reconoce y exalta el apoyo a los hombres y mujeres que deciden servirle a la patria. Gracias Miguel Ángel Perdigón por su amor profundo a los soldados de la patria que trabajan en Facatativá” fue el mensaje que se evidenció, como muestra de gratitud.

Además de concederle el reconocimiento oficial, por demostrar su sentido patriótico y apoyo a los soldados de Colombia, concediéndole una esquela, acompañada del Botón Insigne, del Ejercito Nacional.

Una muestra de agradecimiento, que queda en el historial del Ejército Nacional; donde se evidencia que los momentos de crisis, existe la solidaridad.

El comerciante, agradeció el reconocimiento y a través de sus redes sociales manifestó su agradecimiento y reiteró su compromiso, dijo que seguirá trabajando desde su local comercial, para el bienestar de los facatativeños.


Share on Google Plus

About Carlos Arturo Moreno

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.

Sede Principal - Facatativá Cundinamarca.
Más información en el periódico impreso

Espacio Publicitario